Ikarus Films | 10 canciones para tu boda
17357
post-template-default,single,single-post,postid-17357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

10 canciones para tu boda

10 canciones para tu boda

10 canciones para tu boda

Sabemos, por lo que nos contáis, que escoger la música que sonará en los momentos de tu boda suele ser bastante complicado. Así que queremos ayudaros con algunas ideas de canciones de esas que son tan bonitas que te mueven algo por dentro mientras están sonando.

Por cierto, algunas de las canciones las usamos para nuestros vídeos de boda como verás en los ejemplos.

Canciones para bailar en una boda

Only Love de Ben Howard: Esta es una canción muy bonita de esas que no pasan de moda por su música y por esa voz tan desgarradora de su cantante.

Scared to be lonely: Personalmente prefiero la versión en acústico para la boda pero te he puesto esta con un poco más de ritmo por la quieres usar para algún momento más “cañero”.

Perfect de Ed Sheeran: Esta preciosa canción es de uno de nuestros cantantes favoritos. He escogido la canción de Perfect pero te recomiendo que escuchas alguna más porque tiene muy bonitas.

River flows in you de Yiruma: ¿Qué me dices de este clásico? Es una maravilla para los votos o para alguna lectura más especial.

Dogs Days Are Over: Este es un temazo de Florence + The Machine que nos vuelve locos y que, si sabes en qué momento soltarlo de tu boda, puedes animar a tus invitados y hacer que se vengan arriba.

De hecho, la hemos utilizado en el trailer de boda de Paula & Juanlu que te dejo a continuación por si aún no lo has visto:

A thousand Years de Christina Perri: Si hay una canción por excelencia que más os gusta, según nuestra experiencia a la hora de montar vuestros vídeos de boda, es ésta. ¡Y no me extraña!

Wake me Up: Esta canción de Avicii es brutal, sobre todo para utilizar en la entrada al salón si quieres que todos tus invitados se levanten y bailen mientras vais saludando ¡Es un momento de esos que vives con mucha intensidad!

Recuerdo que Clara & Enrique la pusieron para entrar a la comida y tanto la liaron que utilizamos su canción para el trailer de boda. Aquí te lo dejo por si quieres revivirlo:

Naked de James Arthur: Este es otro de nuestros artistas favoritos porque sus canciones son de esas que llegan al alma. ¿Conoces este videoclip?

Nosotros hemos utilizado varias de sus canciones tanto para algunos trailer como para los vídeos de boda largos, te dejo un ejemplo para que veas como queda montado con las imágenes de una boda y postboda reales.

You are the One that I want: Este es un temazo de Lo Fang. Recuerdo que Lola lo utilizó para su entrada y, la verdad, es que nos emocionamos muchísimo porque es un tema de esos desgarradores que te encogen el alma ¿Tú que opinas?

Best Day of my Life: Y ya para terminar, la número 10 de esta lista pertenece a American Authors. Es una que te recomiendo para el momento arroz porque proporciona mucha energía y es ideal para dar el pistoletazo de salida al coctel.

¿Qué te parece esta recomendación de canciones para boda civil o religiosa que hemos recopilado? Por cierto, si sueles utilizar Spotify te voy a recomendar una de nuestras listas favoritas ( Relax & Unwind) por si quieres seguir inspirándote en canciones para cantar en una boda o para utilizar en algún momento especial.

BONUS EXTRA: Y como extra me apetece compartir uno de los trailer más cañeros que tenemos, el de Silvia & Ángel:

Puedes estar al día de nuestro trabajo en:

Y si te casas… ¡Llámanos para tu vídeo y fotos de boda!

No Comments

Post A Comment