Ikarus Films | Álbum de boda
17623
page-template-default,page,page-id-17623,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Álbum de boda

¿Pensando en tu álbum de boda? Te mostramos algunos de los modelos que tenemos para ti.

Álbum de boda

Antes de comenzar, quiero que sepas que el laboratorio con el que trabajamos se llama Colorex. Después de investigar decidimos que esta sería nuestra casa para ti. Colorex nace de la mano de un gran fotógrafo de bodas, Agustín Regidor, y es que, después de buscar y buscar decidió crear su propio laboratorio para imprimir con la misma fidelidad con la que terminaba la edición de sus fotografías.

Y así, después de probar con nuestros modelos de álbum, hemos comprobado que el papel con el que se imprime es de máxima calidad, la fidelidad de los colores es brutal y el blanco y negro es lo máximo: tal cual lo editamos tal cual sale.

Ahora sí, veamos algunos ejemplos de álbumes de boda:

Nuestros álbumes de boda

Álbum de boda

¿Sabías que estos álbumes se realizan a mano? Desde una pequeña localidad de Badajoz las manos de los artesanos se encargan de que las encuadernaciones sean perfectas. Además, el papel con el que solemos trabajar es anti huellas por lo que no tendrás que preocuparte de que tus amigos o familiares toquen las hojas, déjalos que disfruten palpando cada uno de vuestros momentos.

Álbum de boda
Álbum de boda
Álbum de boda

Álbumes de madera, de lino, de terciopelo, de corcho, de metacrilato… Escoge el diseño que más te guste porque todos ellos están incluidos en nuestro presupuesto.

Álbumes de Comunión

Álbum de boda
Álbum de boda
Álbum de boda
Álbum de boda
Álbum de boda
Álbum de boda

Si tienes cualquier duda, escríbenos y te la resolvemos. Y no dejes que tus recuerdos se pierdan… Haz que sobrevivan a través de tu álbum de boda.