Ikarus Films | Boda David & Belén
16749
page-template-default,page,page-id-16749,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Boda David & Belén

La historia de como conocimos a Belén & David es muy curiosa, un día recibimos un correo de Belén pidiendo información porque una amiga suya nos había recomendado. Ellos viven en Inglaterra, se fueron buscando un porvenir y lo han encontrado, con su trabajo y su esfuerzo han conseguido unos empleos en los que están desarrollándose y han ido escalando posiciones.

Obviamente nos contrataron las fotos de la boda y estuvimos durante todo el día de la boda siendo testigos de un día muy especial tanto para ellos como para las familias. Había muchos sentimientos que iban aflorando a lo largo de las horas… La verdad es que disfrutamos muchísimo con ellos.

Fotos de boda en Nou Racó

El lugar escogido para la celebración de la boda civil es el restaurante Nou Racó. Es un lugar situado en un lugar privilegiado en Valencia, concretamente en La Albufera. Y justo ahí se disfruta de una puesta de sol maravillosa. Pero no voy a adelantar más jajaja  Primero, como solemos hacer habitualmente, fuimos a casa de David.

De la casa de David nos fuimos hasta la casa de Belén que estaba muy cerquita…

La traca en las bodas valencianas no deben faltar jajaja ¡Con lo nerviosa que me pongo yo!

Y no podía faltar la foto de grupo molona…

Una de las curiosidades de esta boda es que Belén iba a llegar a la ceremonia en una barca desde la Albufera, así que nuestra primera parada fue en el embarcadero y de allí nos fuimos raudos a la ceremonia…

fotos de boda nou raco

fotos de boda nou raco

Ahora llega lo bueno, el baile. En este caso habían preparado un tango súper romántico y bonito:

Y se abre la barra libre…

¿ Qué te han parecido? Ahora nos transportamos hasta la postboda. Son fotos mucho más relajadas y como suelo decir, para enmarcar jajaja

Espero que hayas disfrutado con este resumen de las fotos de boda de David & Belén. Ellos han entrado a formar parte de nuestra “familia” y desde aquí me vais a permitir que les agradezca haber confiado en nosotros para recordar este precioso día.

Recuerda que puedes seguirnos en: