Ikarus Films | Cómo crear un espacio “Instagram” en tu boda
17449
post-template-default,single,single-post,postid-17449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Cómo crear un espacio “Instagram” en tu boda

tu espacio Instagram bodas

Cómo crear un espacio “Instagram” en tu boda

De todos es sabido el auge que ha obtenido Instagram desde hace unos años a esta parte. Hay que decir que a nosotros nos ha costado dar el paso de Facebook a esta nueva red social y aún estamos trabajándola para poder haceros llegar nuestros trabajos 😉

Así que hoy queremos hacer nuestra pequeña aportación a que vuestra boda sea mucho más especial, si cabe, ofreciendo algunas ideas que podéis hacer vosotros mismos para crear un espacio “Instagram” en la boda.

¿Qué es un espacio Instagram en una boda?

Se trata de un rincón extremadamente especial, no hace falta que sea muy grande, tan solo que sea único y muy llamativo. Así que vamos con algunas ideas que puedes poner en práctica desde ya.

Lo primero que debes pararte a pensar es el hashtag que quieres que tus invitados utilicen el día de la boda. El hashtag es la palabra o conjunto de palabras que ordenan las fotos de un mismo sitio. Por ejemplo, si tú escribes #ikarusfilms podrías ver todas las publicaciones que se han hecho en Instagram con ese hashtag, tanto nuestras como de parejas. Una vez que lo hayáis elegido tienes que compartirlo para que los invitados lo conozcan. Ve dejando pistas…

tu espacio Instagram bodas

Ahora que ya tienes claro cuál es el hashtag que quieres que utilicen los invitados toca ponerse manos a la obra para crear un espacio único, diferente y que sea muy especial. Tanto que den ganas de hacer fotos y compartirlas en Instagram. Te voy a dar varias ideas para que escojas la que más te gusta así que empezamos por luces.

tu espacio Instagram bodas

Las luces son muy llamativas y dan muchísimo juego. Puedes poner velas, bombillas individuales o tiras de luces led… Fíjate en el ejemplo que te he puesto arriba. No es tan complicado de crear como te imaginas. Puedes intentar aprovechar alguna estructura que haya en la masía para colgar las luces, pones combinar un par de tejidos y colores, con unas flores y muchas velas… Y ya lo tienes. ¿No te parece mágico?

Otro espacio muy facilito de crear es el siguiente:

tu espacio Instagram bodas

Éste es mucho más fácil que el anterior, tan solo necesitas un sofá bonito y una pared de tejidos como los de la foto. Pensándolo bien si tienes tiempo puedes prepararte algo especial con unos tapetes y unas plumas. Los vas uniendo tú misma. La clave es que combines distintos tamaños. ¡A mi me encanta!

¿Te dan ganas de hacerte una foto con el siguiente decorado? Yo ya estoy visualizando diferentes poses jajaja

tu espacio Instagram bodas

Las estructuras con forma de triángulo son tendencia este año en las bodas civiles, pero si no tienes ninguna puedes crearla con una escalera de madera y un poco de decoración floral. Le añades unos muebles bonitos, más flores y, de nuevo, velas… ¡Ya lo tienes!

tu espacio Instagram bodas

Si la celebración de tu boda es en una finca bonita o en la playa este espacio encaja perfectamente contigo. Buscas un Tipie bonito, si es blanco mucho mejor, y añades algunas velas, una alfombra que combine con el entorno, un par de puf o almohadones y ya lo tienes ¡Es una pasada!

tu espacio Instagram bodas

Este es otro ejemplo mucho más sencillo pero, como has comprobado, también queda genial. Tan solo necesitas hacer la estructura tú misma y un de alfombras. Las flores siempre dan ese toque mágico de las bodas.

Y vamos con la última propuesta del día:

tu espacio Instagram bodas

En las masías a las que solemos ir suelen haber muebles muy bonitos, alguna lámpara especial que te puede dar juego a crear tu espacio para Instagram. Solo es cuestión de abrir bien los ojos hasta encontrarlo. De nuevo se vuelve a combinar luces ( en este caso mediante la lámpara), una alfombra, una bonita silla, flores y plantas y algún mueble extra que puedes alquilar o comprar en tiendas de segunda mano.

Y hasta aquí nuestras propuestas, espero que te haya ayudado con ideas para crear tu espacio de Instagram. Recuerda que no estamos hablando del Photocall, eso es otra historia, sino de un espacio dentro de la boda que tenga personalidad, tanta que tus invitados quieran una foto con sus propios móviles ahí… ¡Ah! Y que no olviden añadir tu hashtag para poder “cotillear” al día siguiente jajaja

Puedes estar al día de nuestro trabajo en:

Y si te casas… ¡Llámanos para tu vídeo y fotos de boda!

Fuente: Pinterest
No Comments

Post A Comment