Ikarus Films | ¿Debo elegir alfombra roja en mi boda?
20557
post-template-default,single,single-post,postid-20557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¿Debo elegir alfombra roja en mi boda?

decoración en la boda

¿Debo elegir alfombra roja en mi boda?

Son muchas las fotos y vídeo de boda que realizamos a lo largo del año, así que ya sumamos unas cuentas para poder hablar sobre el tema de la alfombra roja en las bodas.

Seguro que es algo que ni te has planteado, si tengo que poner alfombra, que sea roja, obviamente, pensarás. Pues, espero que después de leer este post te ayudará, por lo menos, pensar sobre ello.

Alfombra roja en tu boda

Es algo muy habitual encontrarnos en una ceremonia con una alfombra de color rojo. Es algo que está estandarizado por defecto.

Pero… hoy venimos a explicaros algunas consecuencias en vuestras fotos y vídeo de boda al escoger el color rojo. Y es que, el color rojo se refleja en vuestra ropa y en vuestras caras ¿Nunca lo habíais pensado? Pues así es.

Cuando comenzamos a meternos en el mundo de las ferias de boda, pedimos consejo sobre decoración a unos grandes amigos en este tema: Patri y Juanvi de Las Tres Sillas.

En ese momento, fue cuando nos dimos cuenta de la importancia de escoger el color de la alfombra para que combine perfectamente con el resto de los componentes de una ceremonia y que no obtenga un protagonismo más grande que el que le corresponde.

Y, el color que más nos gusta, es el color tierra porque es el que más neutro. Es el que combina con los colores que suelen haber en las bodas: verdes, tonos marrones, azules…

¿Alguna vez habías pensado sobre el tema? Como sabemos que os gusta que vuestra boda sea diferente en todos los sentidos ¿por qué no cambiar también el color de la alfombra?

Puedes estar al día de nuestro trabajo en:

Y si te casas… ¡Llámanos para tu vídeo y fotos de boda!

Por cierto, ¿sabes lo importante que es imprimir tus fotos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.