Ikarus Films | Fotos de preboda en Barcelona
17416
page-template-default,page,page-id-17416,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Fotos de preboda en Barcelona

Cuando recibimos el email de Montse & David nos alegramos muchísimo. Y es que, la primera vez que conocimos a Montse fue en la boda de sus amigos Katherine y Andrés. Ella era una de las tres damas de honor. Después volvimos a coincidir con la pareja en la boda de Andrea & Felipe… Así que era como cerrar el círculo de amigas. ¡Nos hace mucha ilusión ser partícipes de este gran acontecimiento en sus vidas! Y es que volver a coincidir con ellos es la mejor recompensa que podríamos tener por nuestro trabajo.

Aprovechando que teníamos que ir a Barcelona, les propusimos quedar parar realizar sus fotos de preboda. Así que después de cuadrar agendas y valorar distintas localizaciones decidimos que Montjuic podría ser un buen lugar. ¡Y vaya que si lo era!

Fotos de boda en Montjuic

Llegamos por la tarde con idea no tener una luz muy fuerte de esas que no favorecen. Así que nos recogieron en el hotel donde estábamos hospedados y hasta Montjuic que nos fuimos. Por el camino fuimos hablando sobre cómo llevaban los preparativos para la boda y contándonos cositas muy interesantes que están preparando para el gran día.

Una vez allí, al ser domingo, había bastante gente por el parque, así que con paciencia fuimos buscando rincones especiales como éste.

Tengo que confesar que al principio estaban bastante cortados jajaja Eso es completamente normal y suele pasarle al 90% de las parejas con las que trabajamos ya que no suelen ser modelos que están acostumbrados a las cámaras. Pero poco a poco fuimos creando un ambiente en el que se fueran sintiendo cada vez más relajados ¡Y creo que lo conseguimos!

Nos encanta ver como poco a poco os vais soltando y riendo… Va saliendo vuestra personalidad que, a fin de cuentas, es lo más importante tanto para Jose como para mi porque de lo que se trata es de que te sientas identificad@ al ver tus fotos o vídeo de boda. Y si para ello hay que poner música… ¡Pues la ponemos! Eso sí, lo de contar chistes lo llevamos un poco mal porque mucha gracia no tenemos jajaja

Además, así como quien no quiere la cosa vamos obteniendo información sobre los intereses, gustos, personas importantes que van a estar a vuestro lado el día de la boda… Y eso hace que cuando llegue el día sepamos quienes van a estar ahí.

Poco a poco el sol va desapareciendo y dejando paso a una luz tenue que aprovechamos…

fotos de boda en Barcelona

Y cuando llega la noche Barcelona cambia por completo, se vuelve mágica y te embruja con sus luces y sus sombras. En ese momento es cuando aprovechamos para jugar con las luces artificiales a nuestro antojo.

fotos de boda en Barcelona
fotos de boda en Barcelona
fotos de boda en Barcelona
fotos de boda en Barcelona
fotos de boda en Barcelona

Nos comentaron que las motos eran importantes para ellos, así que buscamos una forma de dejar plasmado ese amor y después de varios intentos esta composición es la que más nos ha fascinado ¿qué te parece?

fotos de boda en Barcelona

Espero que os haya gustado este resumen de las fotos de preboda en Barcelona que le hemos hecho a esta gran pareja. Por cierto, puedes estar al día de nuestro trabajo en: