Ikarus Films | La importancia de imprimir tus fotos
17469
post-template-default,single,single-post,postid-17469,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

La importancia de imprimir tus fotos

los mejores álbumes de fotos

La importancia de imprimir tus fotos

Vivimos en la era de lo inmediato, de la tecnología rápida y del usar y tirar. Por eso, me apetecía compartir esta reflexión que tratamos Jose y yo en numerosas ocasiones. Se trata de la importancia de imprimir las fotos, ya sean de boda, de los peques de la casa, de amigos, de la familia, de situaciones que te emocionen…

Yo no sé tu pero te voy a contar una cosa que me encanta hacer cuando llego a Águilas y voy a casa de mi abuela. Y es sacar su caja de fotos antiguas. Disfruto un montón viendo cómo era mi abuela de joven, verla con su madre, a la que obviamente no conocí. Con sus primas, cómo iba creciendo… Ella tan estilosa y tan guapa… Esos años 40 y 50 en las que las mujeres derrochaban elegancia pura.

imprime tus recuerdos

En esa época las fotos se solían hacer en estudios, eran muy estudiadas, muy posadas pero son fotos para el recuerdo. Para disfrutarlas sus nietos realmente. Y a ella se le llena la cara con una gran sonrisa cuando aparece mi abuelo de joven, con su traje blanco jajaja La verdad es que es un momento muy divertido.

Imprime tus recuerdos para no perderlos

Parece mentira pero si por mis padres o hermanos fuese no tendríamos ni una foto jajaja Menos mal que nosotros insistimos y, aunque sea con el móvil, vamos inmortalizando momentos. Hace unos meses atrás mi padre me dio unas fotos de sus familiares para que las digitalizara y las imprimiera en grande. Aprovechando su 65 cumpleaños las enmarqué y se las regalé. Momentos antes habíamos estado «discutiendo» porque no querían ponerse para una fotos de hermanos y padre… Así que aproveché ese momento para que pensasen en lo siguiente:

¿Verdad que os gusta ver fotos antiguas, fotos de personas que ya no están con nosotros? Pues dentro de unos años las fotos de hoy tendrán su valor histórico. No sé si servirá para mucho jajaja pero al menos lo intenté.

Me encanta sentarme en el sofá y disfrutar con los álbumes de fotos, sí soy de esas que reviven instantes a través de las fotos. Pienso en los sentimientos que me evocan las fotos. Afortunadamente, ahora con los vídeos también podremos disfrutar mucho más en el futuro.

imprime tus recuerdos

Intentamos hacer un viaje, aunque sea pequeño, cada año y me encanta hacer un álbum después de editar las fotos cuando volvemos. Porque al final, las fotos en el ordenador, en el disco duro o en el móvil se van perdiendo, van desvaneciendo de nuestra mente…

Si nos seguís por las redes sociales, habrás leído que hemos estado por Portugal y sur de España… Pues ya hemos llenado el hueco que teníamos en la cocina con un lienzo que hemos comprado a Saal. Se trata de la costa de Portugal, concretamente en el Cabo Da Roca ¡Que bonitos recuerdos! Y en el desayuno me quedo mirando la profundidad del mar, sus colores, las olas… ¡Me encanta!

Saal digital

Pues eso, que hoy hay multitud de recursos a tu alcance para que imprimas tus recuerdos y no los dejes perder. Nosotros te ofrecemos multitud de posibilidades a través de los álbumes de boda, de los lienzos, de las fotos impresas… Pero es que, además, tienes muchísimas herramientas a tu alcance para que vayas imprimiendo y componiendo el libro de tu vida. Ese que verán que tus hijos o tu nietos dentro de muchos años…

los mejores álbumes de fotos

Puedes estar al día de nuestro trabajo en:

Y si te casas… ¡Llámanos para tu vídeo y fotos de boda!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.