Ikarus Films | ¿Por qué es recomendable hacer Preboda?
15494
post-template-default,single,single-post,postid-15494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Por qué es recomendable hacer Preboda?

¿Por qué es recomendable hacer Preboda?

Son muchas las parejas las que llegan a nuestro estudio con esta pregunta ¿Preboda sí o no? Nuestra respuesta siempre es sí. Y ahora voy a explicar los motivos por los que recomendamos tanto en foto como en vídeo realizar una sesión de Preboda.

La sesión de preboda suele realizarse entre un mes o dos mes antes de la boda. Se trata de obtener fotos o un vídeo distinto con ropa de calle o ropa temática, según cada uno.

Ventajas de hacer la preboda

  • Una de las principales ventajas es que la pareja se va familiarizando con el fotógrafo y videógrafo antes de la boda. Y el profesional también va descubriendo aspectos importantes a tener en cuenta el día de la boda. Por ejemplo, si tu lado bueno es el derecho… De esta forma, la pareja se va acostumbrando a las cámaras y no es tan violento.
  • Se va entablando una relación más humana por lo que, poco a poco, las caras se van relajando ante las cámaras.

  • Te llevas a casa unas fotos muy chulas, puedes escoger entre una boda temática o un paseo por un lugar especial para vosotros… Hay multitud de ideas y si no las tienes, nosotros te ayudamos a encontrar la forma en la que os sintáis mucho más cómodos.

¿Para qué me sirven las fotos y el vídeo de preboda?

Las fotos de la preboda te pueden servir para ponerlas en las mesas del salón de celebraciones. Hay parejas que prefieren colgarlas en un espacio dentro de la boda para que todos los amigos y familiares puedan verlas. Se suelen entregar unas 20 fotos aproximadamente.  Aquí no primamos la cantidad, sino la calidad: que sean especiales.

En cuanto al vídeo de preboda, suele durar entre 3 o 4 minutos máximo y se suele proyectar el mismo día de la boda antes del baile nupcial. Lo grabamos pero vosotros no lo veis terminado hasta ese mismo día, a la misma vez que el resto de invitados ¡Es una sorpresa!

Así que no dudes y reserva ahora tu sesión de preboda en foto, vídeo o en ambos formatos.

Puedes seguirnos en Facebook o Instagram.

No Comments

Post A Comment