Ikarus Films | Postboda en la nieve
16165
page-template-default,page,page-id-16165,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Postboda en la nieve

«Al mal tiempo, buena cara» como dice el refrán. Así que aprovechando la ola de frío y nieve que hay en nuestro país hemos salido a hacer una postboda en uno de los lugares más bonitos de España: La Puebla de Don Fadrique, concretamente a la falda de La Sagra.

Esther & Arturo tenían clarísimo que las fotos de su postboda la querían en la nieve así que pusimos fecha con bastante tiempo de antelación rogando al cielo para que nos deleitase con nieve ¡Y vaya si lo ha hecho! jajaja

Hay que agradecer el esfuerzo que han hecho los novios, sobre todo la novia, porque eso de llevar un vestido de palabra de honor en la nieve… ¡Es todo un acto de heroicidad! ¡Vivan los novios!

Así que os dejamos un mini resumen con algunas de estas fotos que, todo hay que decirlo, nos han encantado después de ver el resultado ya en casa.

Postboda en la nieve

Y para terminar… botes de humo de colores… Para ello utilizamos el dron aprovechando para obtener algunas imágenes súper bonitas y distintas.

Por cierto, te dejo el enlace a las fotos de su boda porque ha sido en una fecha mágica: 31 de diciembre de 2017 ¡Una boda cargada de magia!

Puedes estar al día de nuestro trabajo en: