Ikarus Films | Tendencias Deco 2019 para las bodas civiles
17324
post-template-default,single,single-post,postid-17324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Tendencias Deco 2019 para las bodas civiles

fotos de boda Elche

Tendencias Deco 2019 para las bodas civiles

Entre los propósitos para este año 2019 he incluido el de retomar el blog con ideas y consejos para ti. Realmente tenemos la suerte de estar en muchas bodas, de conocer a profesionales del sector así que nada mejor que compartir ese conocimiento, sobre todo si te va ayudar a que todo fluya mucho mejor en este día tan especial.

postboda en jérica

El primer post he querido centrarlo en las tendencias de decoración 2019 para las bodas civiles. Realmente, cada vez son más las bodas civiles que las religiosas, van ganando terreno por la versatilidad de cada una.

Tendencias en decoración para bodas civiles

Y para hablar con propiedad nada mejor que preguntar a una experta en decoración. En este caso he recurrido a la Wedding Planner Fanny. ¿Qué es lo que vamos a ver este año en las bodas civiles? Y aquí van algunas de las tendencias deco para que tomes nota…

«Las bodas están dando una vuelta al natural, el menos es más. Se están viendo más estructuras geométricas. Se lleva la decoración sencilla pero vistosa. Vuelven las sillas de forja, con colores naturales»

fotos de boda valencia

La idea es que rescates el jardín y lo plasmes en tu boda, no importa si es interior o exterior. No se trata tanto de flores sino más bien de plantas bien escogidas y que armonicen con el resto de la decoración.

Si hablamos de sillas o muebles restaurados os recomendamos a Juanvi y a Patri, de lastressillas. Además de ser unas grandes personas son súper profesionales. Nosotros trabajamos con ellos en los stand de las ferias y la verdad es que estamos súper contentos.

Otro aspecto importante y que debes tener en cuenta es que las moquetas estas típicas de boda dicen adiós (por fin) para dar paso a alfombras estilo Boho en colores tierra o simplemente caminos formados por pétalos de rosas que te conducen hasta el altar.

Ojo, porque si tu boda es de tarde, estas alfombras o pétalos desaparecen para dar paso a la LUZ. ¡Cómo nos gusta la luz! Imagina tu camino al altar rodeado de velas de distintos tamaños, con distintas intensidades y creando un ambiente mágico… ¡Me encanta!

tendencias deco 2019 bodas
Fuente: Pinterest

La entrada a la ceremonia cobra protagonismo

Según Fanny, la entrada a la ceremonia se está cuidando mucho más, se colocan detalles mucho más vistosos que estos años atrás. Por ejemplo, flores, cajas, cestas, columnas, puertas… Con ello, se pretende crear ambientes distintos entre la ceremonia y la zona del coctel.

Si hay un material que 2018 estuvo presente en numerosas bodas civiles de 2018 es el macramé y según la Wedding Planner, este año vamos a seguir disfrutando de este tejido que tanto decora. Además, puede que también lo veamos en el interior del salón.

tendencias deco 2019 bodas

Marruecos está de moda

Y no lo decimos nosotros porque hayamos estado recientemente allí jajaja

Lo dicen los expertos en moda. Del país vecino hemos adoptado los colores brillantes así como profundos. Los estampados, las fabulosas lámparas o los candelabros…

tendencias deco 2019 bodastendencias deco 2019 bodas

Y no nos olvidamos de las mesas dulces o candy bar… Aunque eso lo dejo para otro post porque creo que merece un apartado especial sobre cómo crear una mesa dulce espectacular.

Espero haberte ayudado si estás pensando en cómo hacer que tu boda sea mucho más especial este año 😉 Y lo más importante es disfrutar de cada instante 😉

fotos de boda en valencia

Puedes estar al día de nuestro trabajo en:

1Comment
  • Patricia
    Posted at 17:09h, 30 enero Responder

    Muchísimas gracias por recomendar la decoración de Las tres Sillas, sois unos grandes profesionales y sabéis que somo muy FANS de vuestro trabajo, enhorabuena de corazón.

Post A Comment