Hace ya bastante tiempo que conocimos a Victoria y Eleazar, desde Elche se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto porque querían que fuéramos los fotógrafos y videógrafos de su boda.
Allá que fuimos a conocerlos un día cualquiera, nos recibieron en el porche de casa y juntos a ellos estaban algunos de sus amigos. Después de unas risas quedamos encantados con ellos. Y, finalmente, contrataron nuestros servicios.
Hasta ahí todo parece normal, lo que ocurre es que Victoria nació en Lituania y nos comentó, tiempo después, que estaban pensando realizar la postboda en este país para tener un recuerdo de su infancia.
Ya puedes imaginar lo felices que estábamos, íbamos a conocer un país desconocido hasta el momento, nuevos retos a los que enfrentarnos… ¡Una pasada!
Buscaron los vuelos con bastante tiempo y gracias a las tarifas de Ryanair nos hemos podido ir en enero hasta Lituania para realizar una postboda de ensueño y que difícilmente vamos a olvidar.
Vicky & Ele habían reservado un coche de alquiler para la semana que hemos estado en el país, junto a nosotros han viajado el padre del novio, JuanPe y su mujer, Juani. Así que los 6 nos fuimos desde España con rumbo al país báltico con muchas ganas de pasarlo bien ¡Y vaya si lo hemos hecho!
Una de las primeras paradas en este viaje ha sido el castillo de Trakai, una preciosidad perteneciente a los templarios, según nos han comentado. ¡Impresionante!
Además, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque aunque hacía frío para las temperaturas que estamos acostumbrados, el sol ha brillado cuando lo hemos necesitado y no ha llovido ningún día de los que hemos estado haciendo las fotos y vídeo de postboda.
¡Y qué decir de los bosques de Lituania! Aún estando en pleno invierno hemos venido «in love» de esos bosques con unos colores y tipos de árboles que por la zona del Mediterráneo no estamos acostumbrados.
Como curiosidad, te cuento que Lituania no tiene montañas así que cuando nos dijeron que parábamos en el punto más alto del país nos esperábamos algo más «impresionante» jajaja Como curiosidad, te dejo el punto más alto del país:
Otra de nuestras paradas ha sido en el Mar Báltico, concretamente en Palangá, una zona de playa super bonita y que te recomiendo si te apetece conocer Lituania.
Hay que tener cuidado al correr por la arena 😉
Muy cerca de la playa de Palangá se encuentra lo que actualmente es el Museo del Ámbar, un impresionante palacio con unos jardines que todo fotógrafo desea en sus fotos ya que vivir allí queda fuera de nuestras posibilidades ¿Qué os parece?
En alguna ocasión, la familia de Victoria nos acompañaba así que aprovechamos para hacer algunas fotos más desenfadadas con ellos jajaja
¡Cómo nos gustan los saltos! Es algo que no podemos evitar 😉
Aprovechamos para comprar humo de color en una armería de Marijampolé ( el lugar en el que estábamos durante nuestra estancia en Lituania) y allá que nos fuimos a distintos bosques…
Por cierto, íbamos improvisando vestuarios a nuestro paso:
Fíjate en la peculiaridad de estos árboles que encontramos, el tronco es blanco:
Como ves, una semana en Lituania ha dado para mucho: bosque, playa, castillo y hasta un precioso palacio… Además, hemos tenido tiempo de disfrutar y conocer algunas ciudades como Kaunas y Vilnius que nos han encantado. Y hemos aprovechado para traernos a casa algunas fotos nuestras muy molonas jajaja
¿Qué te ha parecido esta postboda en Lituania? Por cierto, si quieres conocer más trabajos puedes ver la preboda en Barcelona de David & Montse.
Recuerda que puedes estar al día de nuestro trabajo en:
Y si te casas… ¡Pídenos presupuesto! Estaremos encantados de conoceros y ser testigos de vuestro gran día con nuestras cámaras.