Los mejores regalos de Navidad - Ikarus Films Capturando recuerdos
22338
page-template-default,page,page-id-22338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Los mejores regalos de Navidad

Si estás buscado un regalo de Navidad diferente, que sea útil y que deje a la persona a la que vas a regalar asombrada, entonces has llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado unos regalos super chulos, siempre relacionados con las imágenes y su captura. ¿Deseando saber cuáles son? ¡Vamos a ello!

Los mejores regalos para Navidad

el mejor regalo de navidad

  • BOOK PARA SENTIRTE COMO UNA MODELO PROFESIONAL: Haz que la persona se sienta como una famosa con esta sesión de fotos de estudio. Nosotros nos encargamos de asesorarla en cuanto a vestuario y la magia la hacemos nosotros. Si quieres sorprender a tu pareja o alguna amiga nada mejor que regalarle esta sesión de estudio que nos encanta. Además, vamos a compaginar fotos con la cámara digital con la analógica (vamos, la de carrete de toda la vida). Es un shooting como el que hacemos a modelos profesionales así que, por un día, se va a sentir como toda una estrella. Por cierto, si a tu chico le fascinan las fotos también es el regalo perfecto.

el mejor regalo de navidad

el mejor regalo de navidad

el mejor regalo de navidad

Y si te has preguntado cómo quedan las fotos de carrete, aquí te dejo una muestra. ¡Nos encantan porque tienen ese look vintage que tanto nos enamora!

el mejor regalo de navidad

El precio de la sesión totalmente personalizada es de 150 euros

 

  • CAJITA MÁGICA POLAROID: Este regalo tan especial se trata de 15 copias en papel FUJI Profesional DPII con marco de color. Incluye cuerda y pinzas de colores para que puedas colgarlas en la parte de la casa que más te guste. Además, si les añades una lucecitas vas a crear un rincón muy especial.

el mejor regalo de navidad

El precio es de 30 euros. Si quieres las lucecitas te las podemos proporcionar también.

 

  • Otro de nuestros regalos estrella es la SESIÓN DE PAREJA: Sorprende a tu pareja con esta sesión tan especial en la que vais a disfrutar de unas fotos de lujo y profesionales. Es un regalo perfecto porque combina la magia de vivir una experiencia única y que nunca vais a olvidar pues tendréis las fotos para recordarlas. Nosotros te ayudamos a buscar la mejor ubicación para que os sintáis muy cómodos y haremos que esta tarde disfrutéis al máximo.

Precio de la sesión: 200 euros

 

  • CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA DUMMIES: Y hemos dejado para el final nuestro regalo estrella para estas Navidades… Se trata de un curso de fotografía totalmente personalizado para aquella persona que ame la fotografía y quiera comenzar con conocimientos básicos. ¡Es muy práctico! Y te ayudaremos a quitarte ese miedo que tienes a utilizar la cámara en manual ¡Que sabemos que sois muchos! Así que regala este super curso si tu pareja quiere hacer sus pinitos como fotógraf@. ¿Quieres saber cuál es el temario? Vamos a ello:

el mejor regalo de navidadBLOQUE 1

  1. Conoce tu cámara
  2. Parámetros Fotográficos: El diafragma, la apertura y la exposición
  3. Sensibilidad ISO
  4. El balance de blancos
  5. El enfoque
  6. La Composición

BLOQUE 2

  1. El Flash como tu gran aliado
  2. Fotografía Nocturna
  3. La Fotografía urbana nocturna
  4. Fotografía de larga exposición
  5. Light Painting

Y lo mejor de este curso es que podemos impartirlo Online así que no importa donde te encuentres que estaremos contigo o bien de forma presencial o bien de forma Online ¡Tú decides!

Precio del curso de Fotografía: 150 euros

Como ves hemos seleccionado una gran cantidad de regalos de Navidad con distintos precios y que abarcan multitud de necesidades. ¿Cómo reservar tu regalo de Navidad?

Es muy sencillo, escríbenos o llámanos:

  • Jose: 616192214
  • Lidia: 658330349

Para que tu regalo sea mucho más especial te vamos a proporcionar esta tarjeta regalo que hemos creado especialmente para estos regalos tan bonitos. Así vas a quedar estupendamente desde el mismo momento en que entregues tu super regalo de Navidad ( a excepción de la cajita mágica ya que en ese caso te llevas el regalo directamente) .

el mejor regalo de navidad

Y recuerda que puedes estar al día de nuestro trabajo en:

Y si te casas… ¡Pídenos presupuesto! Estaremos encantados de conoceros y ser testigos de vuestro gran día con nuestras cámaras. Te dejo este enlace para que veas un ejemplo de nuestro trabajo.